lunes, febrero 24, 2014

LA BENDICIONES DEPENDEN DE NOSOTROS

En muchas ocasiones nos preguntamos porque no somos bendecidos, si se supone que estamos haciendo la mayoría de las cosas que Dios desea.

Esto me recuerda lo que Dios expresa en Deuteronomio 28:1 Y será que, si oyeres diligente la voz del SEÑOR tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te mando hoy, también el SEÑOR tu Dios te pondrá alto sobre todos los gentiles de la tierra.  muy pocos estamos haciendo hoy lo que Dios manda, por ejemplo el segundo mandamiento simplificado es:  Y El Segundo es semejante: Amarás a tu Prójimo Como un Mismo ti. Mat. 22:39, sigue Jesús diciendo en el 40  De Estos dos mandamientos Depende de Toda La Ley y Los Profetas.


Amaras al señor tu Dios y a tu prójimo como a ti mismo, pero no estamos cumpliendo con eso, lo primero es que no estamos amando a Dios, Jesús dijo en Juan 14:15 Si ustedes Me aman, guardarán Mis mandamientos. pero no lo estamos guardando, lo otro es que ames a tu prójimo como a ti mismo, y lo ultimo que estamos haciendo es velar por nuestros hermanos. 

En 1 de Timoteo 5:8 dice:Pero si alguno no tiene cuidado de los suyos, y mayormente de los de su casa, la fe negó, y es peor que el que no creyó.

Creo que esta ya demás alguna palabra de porque no estamos siendo bendecidos, pon en practica estas simplificaciones de los Diez Mandamientos para que seas bendecido conforme a la palabra, debemos de amar a Dios  y esto es guardar sus mandamientos y guardar es dar evidencia de lo que hemos creído,  amar a nuestro prójimo como a ti mismo, esto es hacerle a los demás, solo lo que a ti te gustaría que te hicieran.

Dios te da la oportunidad a cada momento de hacer lo correcto, y cuando no lo haces, el te da la oportunidad de arrepentirte y apartarte, para alcanzar misericordia.


No hay comentarios: