jueves, febrero 20, 2014

HACER LO CORRECTO

Hoy en día la gente se a centrado en las diferencias religiosas, han debilitado la verdad con cuestiones, de mero interés particular, particular por que? esta mas que comprobado que los que pierden su tiempo en contienda, simplemente no están viviendo en la verdad a la que fueron llamados.

Me permito hacerles unas preguntas que evidenciaran lo que lo estoy expresando:  Es verdadera doctrina conforme a la palabra la que estoy recibiendo?  Existe Santidad aquí?  Estoy yo relacionándome con la palabra de Dios?  Mi estado de conciencia me impulsa a contender con  los demás y no a edificarme con lo correcto? Siento que me están atacando cuando me hablan conforme a la palabra, aun desconozca la cita, pero reconozca que esta en la biblia?

Es bueno saber nuestra verdad espiritual, de que estemos espiritualmente, o mejor dicho, como este nuestra relación con Dios estará nuestra vida vida secular.  Dejemos la contienda con los demás, y reconozca que la contienda mas grande, la tienes cada día con la persona que vez en el espejo, Cristo dijo: Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero, y dígame.

Jesús expreso esto a sus discípulos debido a lo que había de suceder le por el propósito que vino a cumplir en la tierra, pero no obstante por la diferencia que existían en los religiosos en cuanto a la persona de Cristo.  Parecería mentira que los conocedores de las leyes, de instruir las leyes y ordenanzas y los que transcribieran, en pocas palabras los conocedores de la verdad fueron lo que hablaron mentira y hicieron que crucificaran a Jesús.

Necesito saber en el día de hoy cono estoy caminando, que tan cerca de la verdad bíblica me encuentro,  y debo pedirle a Dios que me ayude a corregir lo que esta mal, me ayude hacer lo que esta bien y ha hacer lo que nunca he hecho en Cristo para ver lo que nunca he visto en Cristo.

Debo entender que de mi vida espiritual depende 100% mi vida secular.

No hay comentarios: