lunes, abril 15, 2013

HERRAMIENTAS PARA BENDICION

Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. Jas 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite(F) en el nombre del Señor. Jas 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Jas 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Tenemos plasmado en santiago las herramientas poderosas para saber en que condicion nos encontramos y que debemos de hacer.

  1. Cuando estamos tristes, angustiados, nerviosos, desesperados, caidos, etc. hagamos oracion.
  2. Cuando estemos alegres cantemos alabanzas.
  3. Cuando este alguno enfermo, apoyemosno principalmente en los lideres de la iglesia, sice que llamemos a los ancianos, quien nos unge con aceite y conjunto con la sanidad si tenemos algun pecado seremos sanados.
  4. Si tenemos ofensas ponganmos de acuerdo con la persona con la que tenemos la situacion, encuanto dependa de ti esta en paz con todos.
  5. Orar unos por otros, esto es el apoyo continuo que debemos tener entre hermanos, que nos va a mantener sanos, de de enfermedad simplemete, sino llenos de amor, de paz y gozo, pues cuan bueno es habitar los hermanos juntos y en armonia.
Creo fimemente en que estas herramientas nos mantendran libres y que atraves de ellas alcanzaremos la bendicion.

Dedicale mas tiempo a tu creador y formador, tu Padre el cual no te deja ni te desampara, el tiempo con Dios es un tiempo que nunca te sera quitado y que tiene las recompensas que necesitas ver en tu vida.

No hay comentarios: