viernes, abril 26, 2013

NO TE DEJES ROBAR LA IDENTIDAD

No permitas que te roben la identidad, tu identidad es poderosa en Cristo para derribar fortaleza, cuando Saulo perseguía a los cristianos, tuvo un encuentro con Jesus, según el libro de Hechos 9: 3-6 dice: Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.


Como podemos ver, en el entendimiento de Saulo el perseguía los cristianos, pero desconocía la identidad de ellos, que era Cristo, por eso pablo dijo que ya no vivía el sino Cristo en el, recuerda que no importa quién se levante contra ti, Dios es poderoso gigante que te defiende.

Al perder tu identidad, el león rugiente te puede devorar, te hurta la paz, el amor, el gozo, tu dinero, destruye tu familia, tu relación con Dios, y mata tu fe, esto no lo podemos permitir, que pasa si un hijo de un presidente, pierde su identidad, o el hijo de un rey, pierde su identidad, reconoce lo que eres y úsalo.

Recuerda que Jesus murió por ti, su sangre derramada le da un valor incalculable a tu vida, cree que a nadie le desean robar lo que no vale.

No hay comentarios: