martes, abril 16, 2013

NO CON MIS FUERZAS

Mat 19:25 Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?

Mat 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

Muchos creemos que nuestra vida espiritual obtiene un cambio o se alinea por nuestras propias fuerza o esfuerzo, la palabra nos dice que nada podemos hacer por nosotros mismo, al momento de aceptar a Jesus como señor y salvador, somos sellados con el Espíritu Santo de Dios, por el cual Dios obra en nuestras vidas.

Es el que cambia, liberta, rompe las cadenas, pudre yugos, quita la impiedad, sana al enfermo, quita la opresión, y tantas cosas más que no es posible para el hombre, mas es posible para Dios.

Es por esto que aquellos que no conocen lo que es tener una relación con Dios, pero viven deseando en su corazón, deben saber que lo primero es dejar que Dios obre en ti, que abriendo la puerta de tu corazón él entre a cada espacio, limpie cada rincón, y transforme tu vida.

El hecho de ver las cosas desde nuestra óptica, es lo que no nos deja ver el cambio de las circunstancias y de las personas alrededor, más aun de nosotros mismos, pero cuando dejamos que el que escribe el guion sea el que dirija, entonces seremos verdaderamente libres.

Porque si el hijo os libertare seréis verdaderamente libres.

No hay comentarios: