lunes, enero 11, 2010

Como eliminar nuestras deudas

Estoy fuera de la deuda, todas mis necesidades están cubiertas, y que tengo mucho más para poner en la tienda.

Pero mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19).

En el estudio de hoy se nos recuerda que Dios es la fuente de suministro a todos nuestros! Él es la fuente de riqueza ilimitada y las riquezas se encuentran en su gloria. La pepita de la verdad en esta escritura nos anima a sumergirse en su presencia. Aquí es donde se cumplen todas nuestras necesidades.

En este día vamos a mirar la clave de vida libre de la deuda. Dios no quiere que nosotros vivamos en la falta y en la deuda a nada ni a nadie. Salmo 35:27 dice que Él se deleita en nuestra prosperidad, o el éxito financiero.

En el libro "No más deuda!, Habla acerca de cómo la deuda es un espíritu demoníaco diseñado para evitar que experimente la vida abundante que Jesús hizo a su disposición en Juan 10:10. Deuda destruye matrimonios, daña la credibilidad y la empuja a la gente al suicidio, homicidio, y la quiebra. Estos ciclos no son parte del plan de Dios de la prosperidad para su pueblo. ¿Por qué no conformarse con "suficiente" cuando la palabra dice que quiere dar más que suficiente para satisfacer sus necesidades?

Una mente renovada es una clave importante para la liberación de la deuda (Efesios 4:3). Usted no puede salir de la deuda si usted cree que los cristianos se supone que son pobres! No faltan en Dios. Creer lo que dice acerca de usted en materia de deuda y la falta. Él quiere que prospere. Abraham fue fuerte en la fe, siempre dando gloria a Dios a pesar de lo que parecía en la esfera natural (Romanos 4:20). Si Dios se resolvía cada una de las necesidades de Abraham, él hará lo mismo por nosotros!

Génesis 12:2, 3 dice: "Tú serás una bendición... y en ti serán benditas todas las familias de la tierra." Bendita tú eres! Esta palabra significa "facultada para prosperar y Excel." ¿Por qué? Así que puede ser una bendición para los demás! Por último, recuerde siempre que su dinero tiene una misión. No es sólo para usted, tiene una misión para evitar la desgracia en la vida de alguien más. Tome tiempo para escuchar a Dios, como Él le dirige a ser una bendición.

¿Cuál es su primera prioridad para el uso de sus finanzas?
  • Comida
  • Ministerio / Diezmo
  • Ahorro
  • Las condiciones de vida



No hay comentarios: