lunes, junio 16, 2008

¿Cansado y trabajado?

¿Cansado y trabajado? Agotado de tanto esfuerzo y no conseguir nada. La palabra de Dios dice: “Venid a Mí, todos los que están trabajados y cargados, y Yo os haré descansar”
Esta promesa es lo mas real que hemos podido parpar las personas que hemos venido a Cristo.

Por mas que te afanes no vas a poder añadir un codo a tu estatura, vivir tu vida en el que cree todas las cosas, el no quiere que estés afanoso por nada lo dice en filipenses 4;6:
“Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de. gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios”.

Si El te dice que antes que te afanes sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios, es por que el desea que confíes en el y descanses en el, el sabe verdaderamente de lo que careces, escrito esta en Isaías 55: 8-11:

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos
ni vuestros caminos mis caminos»,
dice Jehová.

9 «Como son más altos los cielos que la tierra,
así son mis caminos más altos que vuestros caminos
y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

10 »Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve,
y no vuelve allá, sino que riega la tierra
y la hace germinar y producir,
y da semilla al que siembra
y pan al que come,[f]

11 así será mi palabra que sale de mi boca:
no volverá a mí vacía,
sino que hará lo que yo quiero
y será prosperada en aquello para lo cual la envié

No hay comentarios: