miércoles, abril 04, 2007

Conoceréis la verdad y serás libre

La palabra dice que conoceréis la verdad y os hará libres, muchos pensamos que la verdad es aquella que nosotros tenemos ante una situación, o sea nuestra verdad, pero si notamos, dice conoceréis la verdad, sabe usted cual es la verdad, la verdad es Jesús, acaso no dijo Cristo “yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al padre sino es por mi”.

Entonces la verdad proviene de El ante la situación, El es el que intercede por nosotros, ya sea por arrepentimiento o simplemente porque no tienes que ver con la situación que te esta acosando, que solo son mentiras, engaño y falsedad.

La verdad es esta:

Yo soy Jehová tu Dios fuerte y celoso.

De donde vendrá mi socorro, mi socorro viene de Jehová que creo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en el habita.

Te librara del lazo del cazador.

Ungirá tu cabeza con aceite en presencia de mis angustiadores.

Bendecid a los que os maldicen.


Confía y pon por obra la palabra de Dios, porque estas llamado a morar bajo las alas del altísimo, y recordemos que el enviara a sus Ángeles para que no tropecemos con piedra alguna.

No hay comentarios: