jueves, abril 12, 2007

Arma de alabanza

Te alabare, Jehova, con todo mi corazon. Contare todas tus maravillas. Me alegrare y me regocijare en ti; cantare a tu nombre, Altisimo. Mis enemigos se volvieron atras; cayeron y perecieron delante de ti.

–(Salmo 9:1-3)


Nunca subestime la importancia de la alabanza. Es una de las armas espirituales mas poderosas que usted tiene. La alabanza es mas que un canto agradable o unas pocas palabras de elogio a Dios. Ella hace algo. La alabanza trae la misma presencia de Dios. Y cuando la presencia de Dios entra en escena, sus enemigos son echados fuera. La enfermedad y la dolencia no pueden permanecer en su cuerpo. La pobreza no puede permanecer en su casa. Aun el cansancio fisico tiene que huir cuando se enfrenta con la verdadera alabanza llena de gozo.

Yo lo se por experiencia. Hace años descubri el poder de la alabanza.

Acababa de orar por aquellos que estaban en la fila de oracion, y como de costumbre, estaba exhausta. Pero en vez de descansar, el Espiritu del Se?or me dio a conocer que lo que necesitaba era regocijarme en el Se?or. Asi lo hice. Comence a alabar al Se?or con todo mi corazon, mente y cuerpo. ?Sabe lo que sucedio? El cansancio se fue y fui ce?ida de poder con la presencia de Dios.

La proxima vez que el diablo trate de ahogar su eficacia y de menguar la fortaleza, la riqueza y la victoria que son suyas en Jesus, rechacelo con esa poderosa arma. Levante sus manos, su voz y todo su corazon y alabe a Dios.

No hay comentarios: