jueves, julio 20, 2006

CUANTO ES NECESARIO INSISTIR PARA ALCANZARLO

Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

mateo 15; 22

Anoche estando en la reunión con lo varones de la iglesia, se dio cita el libro de mateo 15; 21-28, donde se hablo de la fe o la gran fe de la mujer cananea. Mientras el hermano a cargo de la palabra hablaba, venia a mi mente ¨ cuanto ha insistido para alcanzarlo ¨.

Es exactamente lo que te pregunto hoy ¿cuanto crees que es necesario insistirle a Dios para que nos provea de lo que necesitas o quieres ver en tu vida?.

Ahora, ¿cuanto tu crees que insistió la mujer del flujo de sangre, que se abrió paso entre la multitud? Pensó si tan solo tocara su manto, NO necesito una ministrasion directa de Cristo, toco su manto, lo que le basto para sacar virtud de El y ser sana. Ella lucho para lograrlo.

¿Cuanto insistió el famoso ciego llamado bartimeo? También se abrió paso entre la multitud para llegar a Jesús, gritando a gran voz ¡Jesús, hijo de David, ten misericordia de mi! Cada vez lo decía más y más fuerte hasta que Cristo le pregunto ¿Qué quieres que te haga? El respondió – que recobre yo la vista señor. El clamo para ser escuchado.

Y ¿cuanto insistieron los cuatros amigos de un hombre en camilla, que intentaron entrarlo hasta Jesús, pero la multitud no se los permitía? Ellos rompieron el techo y por el hueco bajaron al hombre con una soga, al ver esto Jesús se maravillo y lo sano. Ellos rompieron los esquemas para lograr lo que querían.

Entonces ¿Que crees que te falta para lograr lo que necesitas o deseas?

- Insistir: perseverando en la oración.

- Luchar, esforzarte, abrirte paso entre la multitud: estando por encima de los imposibles, pues todo es posible para Dios.

- Clamar: no simplemente orar, sino suplicar y rogar, derramándote ante Dios.

- Romper los esquemas: creyendo que tienes lo que aun no tienes, llamando las cosas que no son como si fueran, porque de esta manera se creo el mundo.

Lo que tienes que hacer, hazlo. Dios quiere bendecirte.

No hay comentarios: