jueves, marzo 30, 2017

Nuevas fuerzas

En el colegio aprendimos que todo lo multiplicado por cero da cero, que el uso de los ceros en la multiplicación y en la división tienen un efecto solo cuando tiene un numero mayor que el, y que era muy fácil de hacerlo, si multiplicas 100 por 20 solo tienes que correr los dos ceros a la derecha, esto lo convertirá en 2000, lo contrario en la división los ceros corren a la izquierda, 20 entre 100 es igual a 0.2, en fin,


Esta escrito en la palabra, Isaías 40; 28-31

28. ¿No has sabido,  no has oído que el Dios eterno es Jehová,  el cual creó los confines de la tierra?  No desfallece,  ni se fatiga con cansancio,  y su entendimiento no hay quien lo alcance.  29. El da esfuerzo al cansado,  y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30. Los muchachos se fatigan y se cansan,  los jóvenes flaquean y caen;   31. pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;  levantarán alas como las águilas;  correrán,  y no se cansarán;  caminarán,  y no se fatigarán.


En el versículo 29 habla de multiplicar las fuerzas del que no tiene ninguna, eso es igual a cero multiplicado, me di cuenta que el cero en este caso es multiplicado por un exponente mayor a el, conforme a versículo 31 el exponente es Dios acompañado de esperar en El.


Es algo simple lo que te dejo en tu mente y tu corazón, confía en Dios, no importa como te sientas, el promete que va a cambiar tu situación y que el hará, con el todo lo puedes, cambia tu lamento en baile, el lamento puede ser igual a:

Situación económica
Esposo con relaciones extras
Bebedores
Drogadictos
Etc.


Recuerda que la recompensa de esperar en El, son nuevas fuerzas y que levantarán alas como las águilas;  correrán,  y no se cansarán;  caminarán,  y no se fatigarán.


Adelante, recibe nuevas fuerzas, en el nombre de Jesús.





No hay comentarios: