miércoles, diciembre 10, 2008

La verdad de tu necesidad

"Cansados del camino sedientos de ti" es una pequeña estrofa del la famosa alabanza de marcos, pero es una verdad que vivimos día a día, estamos cansados, sedientos, los que conocemos de Dios, estamos sedientos de una mayor manifestación en nuestras vidas, trayendo consigo abundancia, paz y muchas cosas más.

Pera los que no conocen a Dios, saben en su interior, que necesitan algo mas, saben que están cansados y sedientos, que ya han probado muchas cosas en la vida para encontrar algo que sacie su sed, pero que desean un algo que en realidad se llama Dios.

Como dicen, por H o por R, los dos necesitan lo mismo, por que al final lo que desean es, más de lo que están viviendo y sintiendo en este momento, hay una palabra que ha trasformado la vida de muchas personas, al darse cuenta del ofrecimiento que tiene al aferrarse a ella, dice en mateo 11:28: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Somos libres, Pero esclavos de nosotros mismos, tenemos dinero, pero somos pobres, tenemos buenas camas, pero no podemos descansar en ellas, hay personas que son tan pobres que lo único que tienen es dinero.

Recuerda que si quieres mas de Dios, tienes que darte mas, por que la gran ley espiritual es que para recibir hay que primero dar, entrégate mas a Dios y encontraras el sustento y saciaras todas tus necesidades. Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,[ae] y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

No hay comentarios: