viernes, julio 25, 2008

Aunque se levanten en tu contra

y cayendo en tierra oyó una voz que le decía: --Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Él dijo: --¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Hechos 9: 4-5


Las personas piensan que compartir de Dios y orar es cualquier cosa, es lo mas maravilloso que pueda hacer, si vemos en la palabra de Dios nos daremos cuenta que los acontecimiento mas grandes que se registran, fueron por la oración y por la unidad de los hermanos para ello.

Cuando oramos estamos diciéndole a Dios que El es el soberano, el fuerte, nuestra necesidad, por ello Dios se manifiesta de manera extraordinaria.

Es tan ponderoso orar, sobre todo en grupo que enemigo tiembla, su desesperación es tal que busca la forma de dividir, de matar el mover de Dios. Siempre utiliza como medio, la influencia más cercana que tenemos, nuestros jefes, madre, hermanos etc.

Por lo regular son personas que están llamadas por Dios, pero que en su revendía se levantan en contra de las cosas que se están haciendo en el nombre de Dios.

Recuerde que usted es la luz del mundo y que las tinieblas se ven amenazadas cuando usted se pone en alto para iluminar, y que cuando se levanten en contra de lo que esta haciendo, glorifique al Señor, pues le esta dando la oportunidad de ver que sus oraciones están estremeciendo los cielos y el príncipe de persa se ve amenazado, también Dios nos esta dando la oportunidad de interceder por la persona para que se haga participe, de lo que esta en contra.

Sigue estremeciendo los cielos, Dios se agrada de ello.

No hay comentarios: