jueves, marzo 21, 2013

HOY ES OTRO DIA

Hoy es otro dia, pero no otro dia mas, es un dia especial, sus bendiciones son nuevas para mi y para ti.

Es un buen dia para reconocer el valor que tengo, no importa cual te quieran dar, saber que Cristo murio por mi, derramo su sangre, la cual me ha limpiado de para hacerme salvo y desde la herida que se derramo esa sangre nos de la sanidad que necesitamos fisica, mental y espiritual.

Reconocer que las armas que nos han dado son poderosa para derribar toda fortaleza que se quiera interponer en nuestras vidas.

Convercernos de que no nos ha dado Dios un espíritu de temor, sino de poder, y de amor, y de templanza.

Hoy puedo hacer la diferencia, Pues Dios no nos ha dejado y no nos ha desamparado.

1 comentario:

Tere Olsson dijo...

Muy buena palabra Luis, me uno a ella, comparto todo lo que escribiste, Dios te bendiga y te continue usando para su gloria. Tere de Argentina.