miércoles, noviembre 04, 2015

Así de Fácil

Tenemos necesidades que no sabemos como las vamos cubrir, en nuestra mente existe la complejidad de los pensamientos que batallan por lo que pueda ocurrir.


La palabra de Dios nos dice que en el mundo tendrán aflicciones, pero confía que yo, dijo Jesús, he vencido al mundo. juan 16:33


Jesús le hablo a sus discípulos por la hora que había llegado, cuando ellos lo dejarían solo porque iba ha ser entregado y crucificado, no podemos imaginar lo que sintieron esos hombres al escuchar que la persona con la que le había dado sentido a sus vidas en poco no estaría con ellos, Para ellos algo complicado, en lo que según la batalla de sus pensamiento, no le veían salida, mas Jesús le demostró que era mas simple de lo que pensaban, les mando que no se preocuparan, que dieran descanso a sus pensamientos.


Le dijo, en el mundo tendrán aflicciones, ósea, ustedes van a querer turbarse pero confíen, que eso que les quiere turbar no será, pues eso esta en las manos del Padre y si esta en sus manos hay solución.


Habla a tu vida, a tus Pensamientos, A todo lo que sea necesario y dile esto esta en las manos de Dios, el Padre esta Conmigo y todo lo mío esta en sus manos. Solo queda Confiar en El, así de fácil.

No hay comentarios: