viernes, octubre 30, 2015

LO IMPORTANTE, Y LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE

Para el ser humano de hoy, lo que importa es como me siento, cual es mi necesidad, cual es mi prioridad, que me duele, todo lo que importa es yo y mi yo.

Ese sistema de vida no nos ha llevado a nada, cada día estamos sumergidos en una situación mas extrema, sin duda alguna, lo que siento se complica porque no es solo lo que yo siento sino también lo que los que me rodean sienten también, no es cual es mi necesidad, porque por mas que me afane, en saciarla, sin tomar en cuenta a Dios, no llegare a nada, así mis prioridades y lo que me duele.

La palabra es clara en lo que esta escrito en ella, mi necesidad es Jesús, mi prioridad es Jesús, ya en Jesús no existen las dolencias, lo que importa ya no soy yo ni lo mío, sino Jesús y la voluntad del Padre.
Hay en la vida cosas que son una opción, pero otras no lo son, Dios no es una opción en tú vida es una necesidad, debes aprender a descansar en El, Dios conoce todas tus necesidades, pero en ves de preocuparte debes de ocuparte.
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16
Oportuno socorro es lo que necesitamos y solo en Dios lo podemos alcanzar.  Desde hoy sea Jesús el centro de tu vida, lo mas importante, o mejor dicho lo único que importa, cuando esto suceda todo absolutamente todo, será diferente en tu vida, y en todo lo que estas involucrado.
Quieres un cambio en tu vida, que Jesús sea lo que realmente es importante.

No hay comentarios: