viernes, marzo 07, 2014

ALCANZADOS POR SU MISERICORDIA

La mejor escuela que tenemos se llama hijo, de estas pequeñas criaturas podemos obtener muchos principios espirituales que nos ayudaran en nuestro diario vivir.

Por ejemplo, en la mayoría de los niños se tapan los ojos con las manos para que uno no lo vea, cuando en realidad quien no esta viendo es el.  Cuando la herencia que Jehova me a dado hace algo incorrecto, nos damos cuenta porque procura esconderse, cierra los ojos, según mi entendimiento para no ser vista, o simplemente se pone detrás de algo.

Cuando estamos haciendo algo incorrecto, hacemos exactamente lo mismo, nos escondemos de Dios, nos alejamos de el, y con esto ponemos venda en nuestros ojos, que nos hace creer que no nos esta viendo.

Cuando Adán y Eva pecaron, tomaron la decisión de esconderse de Dios, dice la palabra en Gen 3:10: Y él respondió:  Oí tu voz en el huerto,  y tuve miedo,  porque estaba desnudo;  y me escondí.

El pecado duerme nuestro sentido espiritual, evitamos la presencia de Dios, el primer hombre y la primera mujer tuvieron miedo de lo que su creador les podía hacer, sin embargo, a pesar de las consecuencias, hizo el primer sacrificio para cubrirlos.

No deje que el pecado te aleje de Dios, tenemos perdón a través de Jesucristo,  permanecer en el pecado trae consecuencia nefastas, dice la palabra que el que se arrepiente y se aparta alcanza misericordia,  1 Jn 1:9  Si confesamos nuestros pecados,  él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados,  y limpiarnos de toda maldad.  Y mas  aun en Miqueas 7:19 dice:  El volverá a tener misericordia de nosotros;  sepultará nuestras iniquidades,  y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Hoy cualquiera que sea tu situación, por grande o pequeña que sea, en Cristo hay solución,  él esta presto para ti, digamos no al pecado, no a la culpa, no a la auto condenación, no mas.

La palabra dice en: Hebreo 4:15-16  Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades,  sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza,  pero sin pecado.  Acerquémonos,  pues,  confiadamente al trono de la gracia,  para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

No te alejes de Dios, acércate confiadamente,  su misericordia esta presta para ti rica y abundantemente.

Recuerda que puedes entrar confiadamente y cuando el enemigo te quiera decir lo contrario, háblale a tu alma y dile que ya obtuviste la misericordia de Dios y que por eso puedes entrar confiadamente al trono de su gracia.

No hay comentarios: