jueves, enero 08, 2009

Carta de DEFEENFE para el Año Nuevo


FELIZ AÑO NUEVO

Bendiciones hermanos(as), nos gozamos en Dios, nuestro Sustentador y en el Señor Jesús nuestro salvador, por este nuevo año que recién inicia, no queríamos dejar pasar la oportunidad de desearle muchas bendiciones para este nuevo año 2009.

Les invitamos a ser parte de una nación optimista, de un mundo positivo, de personas que creen en un Dios todo poderoso, que no nos deja y no nos desampara.

Si leemos el antiguo testamento, nos daremos cuenta de que Dios en las épocas más difíciles fue cuando bendijo más a su pueblo. Bendijo a un pueblo que dispuso su corazón a obedecer a su Dios, reconociendo que el mandato era sencillo pero profundo y beneficioso, cuando él les decía buscad primeramente de mi reino y mi justicia y lo demás os llegara por añadidura.

Según la biblia, el numero ocho representa el reinicio ¿habrá pasado algún reinicio en el 2008 ocho en mi vida? Trabajo nuevo, negocio nuevo, matrimonio, casa nueva ¿verdaderamente paso algo en mi vida?

Si miramos atrás y vemos que algún reinicio se cumplió en nuestra vida, pues podemos moldearnos a lo que nos trae el 2009, que a diferencia de lo que se espera o de lo que creen muchas, la biblia dice que el nueve significa frutos del espíritu y frutos en abundancia, abundancia de todo.

Los frutos del espíritu son: Pero el fruto del Espíritu[t] es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbres, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Recuerda que este nuevo año estarás cosechando lo que siembres y cosecharemos en abundancia. Ya hay muchos que en su mente han fracasado pues su esperanzas están puestas en la economía mundial, y según esta las cosas están bien mal. Pero si pones tus esperanzas en la verdad de Dios y todas sus promesas, vivirás en abundancia en este 2009 y cada año de tu vida.

No al pesimismo, a la mentira, a lo negativo, a la murmuración de las cosas malas, unamos nuestras fuerzas para hacer que la gloria de Dios sea con nosotros, que el cojo diga puedo caminar, que el ciego diga puedo ver y el mudo diga puedo hablar.
El 2009 será como tú dispongas en tu corazón delante de Dios.

Como cada nuevo año las personas se proponen nuevas metas, nosotros también, y nuestra meta es cubrir tus necesidades, por eso nos seguimos expandiendo, con el fin de que cada día compartas con nosotros y los miembros de la familia DEFEENFE, ellos son:

http://mensajesdelapostol.blogspot.com/ Estudios Bíblicos con revelación.

http://lapalabraenaccion.blogspot.com/ Programa de TV Disponibles en Internet con temas interesantes.

http://www.defeenfehealht.blogspot.com/ Temas de salud física que nos llevan a la armonía espiritual.

defeenfe_peticiones@hotmail.es Correo electrónico donde Pueden compartirnos sus inquietudes espirituales, peticiones de oración y otras solicitudes.

• MSN compartiendo_peticioners@hotmail.com. Comparte en línea con nosotros a través de este MSN lo que desees.

• Puedes formar parte de nuestro Club en Hi5 a través de http://compartiendo.hi5.com/

http://defeenfechristianpublicity.blogspot.com/ Conoce las actividades del momento, que ayudaran a edificar tu vida.

http://defeenfenews.blogspot.com/ Podrás enterarte de los acontecimientos del momento, noticias frescas, acceso a los periódicos y noticias nacionales e internacionales .


Te esperamos cada dia a compartir de las buenas nuevas de Jesus Cristo. Muchas bendiciones.


No hay comentarios: