lunes, febrero 12, 2007

Cansado del afán

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

–(2 Corintios 2:14)

Al pelear la buena batalla de la fe, tenga presente que su mente es el lugar donde se libra esa batalla. Su vida será gobernada por aquello que predomine en su mente. ¿Será la Palabra de Dios o las mentiras de Satanás? La decisión es suya.

Si quiere que la Palabra predomine, propóngase ahora resistir al diablo cuando venga a sembrar dudas. No se rinda a la presión de las circunstancias que el diablo ponga delante de usted. Decida desde el principio que usted no sucumbirá a esta prueba. Afírmese y permanez¬ca inconmovible en las promesas de Dios.

Cuando le vengan pensamientos contrarios a la voluntad de Dios, rechácelos. Y sobre todo, no se afane. Afanarse equivale a darle lugar a los pensamientos de Satanás. Si se da cuenta de que está empezando a afanarse, deténgase de inmediato. Reemplace los pen¬samientos de afán, temor y duda con la Palabra.

Tenga por cierto que Satanás tratará constantemente de decirle que su situación es irremediable. Él persistirá en su intento de hacerle dudar y sentirse desanimado y derrotado. Pero si usted no se deja convencer por las tácticas y mentiras del diablo, él no podrá ganar ningún terreno en su vida.

Dios ha prometido que le llevará siempre en triunfo en Cristo. La victoria sobre cualquier adversidad que usted enfrente hoy está asegurada. Propóngase ahora mismo ser vencedor para que manifieste en todo lugar el conocimiento de la victoria en Cristo.

No hay comentarios: