jueves, abril 25, 2019

Lo que me hace falta

Al abrir mis ojos esta mañana, y mirar por la ventana el sol que se ponía, pensé ¿Que algo me hacia falta?

Pero me dije: sí me hace falta salud, por sus llagas fui sanado.

Sí me hace falta dinero, eres mi pastor y nada me faltará, sólo tengo que levantar mis ojos a los montes, para ver De dónde viene mi socorro, y reconocer que mi socorro viene de Jehová.

 Si siento miedo, su amor echa fuera todo temor.

 Sí siento que no tengo fuerzas, y estoy cansado, el da esfuerzo Al que está cansado fatigado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna.

¿Qué me hace falta? me doy cuenta que lo que me hace falta, es dar la gloria y la honra a Dios por este nuevo día, y alabarle y adorarle, para que él siga añadiendo a mi vida lo que necesito.

SOLO ME HACE FALTA, ESTAR CIMENTADO SOBRE LA ROCA, DE CONTINUO, PARA NO SER CONMOVIDO.

No hay comentarios: