lunes, enero 01, 2018

UNA NUEVA ESPERANZA, RENUEVATE

Esta mañana al levantarme y mirar por la ventana me di cuenta que verdaderamente había llegado un Nuevo ano, vi un sol diferente, sentí algo que no sabía en mi interior expresar, cuando tome el celular para ver el desborde de mensajes que podían haber, de todos los mensajes, dos me impactaron, pues expresan lo que sentí y no sabía expresar en mi interior uno es Fil. 3:13-14>
Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. 14 Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo.

Y el otro mensaje fue Esclesiastes 3:15 >Aquello que fue,  ya es;  y lo que ha de ser,  fue ya;  y Dios restaura lo que pasó.

Entendí que debo proseguir, dejando lo de atrás, y alcanzar lo que está delante, lo que Dios ha puesto y a dispuesto para mí, el restaura lo que paso.

Es tiempo de vivir la Vida y Vida en Abundancia, para dar fruto en abundancia.



No hay comentarios: