Como si nada el año ya tiene 5 días, que se han sumado a las celebraciones del viejo año.
En realidad a partir de mañana es cuando llega el despertar a los excesos que se cometieron, los compromisos siguen corriendo, la vida continua, pero hay una diferencia, es una buena oportunidad de ver a Dúos obrando en tu vida.
Leí la palabra en Mateo 6:33-34: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
El día de hoy encuentro propicio para pedirle a Dios por ti, que derrame amor y paz.
Pido que como Juan tuvo un deseo en 3 de Juan 1;2: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. Así sea también en tu vida.
Pido a Dios que para lo que el Espíritu de Dios vino sobre Jesús y hoy esta potencialisado en gloria sea alcanzado por ti en el según Lucas 4; 18-19 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.
Que la pobreza que exista en cualquier área de tu vida reciba las buenas nuevas, para ser cambiadas por sus riquezas en gloria.
Que tu corazón sea sanado y la libertad sea manifiesta sobre ti de todo lo que te tenia cautivo, tu vista sea devuelta para al autos y consumador de la fe, pidiendo alzar los ojos y ver de donde viene tu socorro, que viene de Jehová.
Que todo opresión se quitada para que puedas respirar la paz que sobre pasa todo entendimiento.
Pido para que todo esta tenga como consecuencia para ti y para mi un año agradable del Señor.
En el nombre de Jesus