lunes, octubre 08, 2012

UN NUEVO DIA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Vemos cada lunes como un día en el que podemos comenzar nuevas cosas, unos inician la dieta, el hacer ejercicio, un nuevo proyecto, un nuevo empleo.

 Los lunes son especiales, al ser el primer día de la semana, pero la palabra de Dios nos dice que el primer día de la semana es el domingo, y ese primer día cambio la historia de la humanidad, a través de resurrección de Jesucristo, a partir de ese día los creyentes empezaron a vivir en un nivel de autoridad superior, pues Jesús Dijo en Mateo 28; 18-20: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Eso se empezó a cumplir un primer día de la semana, a partir de ahí está disponible cada día para todo aquel que desee iniciar un nueva vida, hasta la muerte de Jesús el pecado tenía autoridad sobre nosotros, pero en su resurrección dice la palabra: Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Decide hoy iniciar una nueva vida, repite estas palabras: Señor Jesús creo que moriste por mí, quiero iniciar una nueva vida, que se cumpla lo que hiciste por mí en la cruz, hazme libre, escribe mi nombre en el libro de la vida, y ayuda a caminar en ti, enséñame a través de tu palabra, gracias Padre por mi salvación, en el nombre de Jesús, Amen.

No hay comentarios: