Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Salmos 46:11
MATEO 28;19-20: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Salmos 46:11
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16
S. Marcos 5: 25-26
Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor.
S. Marcos 5:25-34
Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
Isaías 43:25
Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
S. Mateo 5:43
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
Números 23;19
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Filipenses 3:20,21
Efesios 4:22-24 RVR1960
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.Proverbios 3:5
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
Al abrir mis ojos esta mañana, y mirar por la ventana el sol que se ponía, pensé ¿Algo me hace falta?
Pero me dije: sí me hace falta salud, por sus llagas fui sanado.
Sí me hace falta dinero, eres mi pastor y nada me faltará, sólo tengo que levantar mis ojos a los montes, para ver De dónde viene mi socorro, y reconocer que mi socorro viene de Jehová.
Si siento miedo, su amor echa fuera todo temor.
Sí siento que no tengo fuerzas, y estoy cansado, el da esfuerzo Al que está cansado fatigado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna.
¿Qué me hace falta? me doy cuenta que lo que me hace falta, es dar la gloria y la honra a Dios por este nuevo día, y alabarle y adorarle, para que él siga añadiendo a mi vida lo que necesito.
SOLO ME HACE FALTA, ESTAR CIMENTADO SOBRE LA ROCA, DE CONTINUO, PARA NO SER CONMOVIDO