El hombre esta viviendo conforme a lo que ve en la tv, de lo que sus familiares, amigos y compañeros le dicen que tiene que hacer y como tiene que hacerlo, estamos llenos de estrés por todas estas cosas, agotamiento, el ritmo debe ser acelerado, cuando no encuentro nada que hacer me siento vacío.
luego de las presiones externas, están las internas para alcanzar el vivir bien, escuche una reflexión que decía que las personas dicen que serán felices cuando tengan un hijo, luego que lo tienen, serán felices cuando pase ese primer año, luego cuando sea adolecente, cuando se case, cuando pague la deuda, cuando tenga un mejor trabajo, cuando tenga mi cada, cuando cambie de mujer o de esposo, cuando, cuando, cuando, y no nos damos cuenta, que lo que trae felicidad es gratis.
La vida es gratis, el funcionamiento de cada parte de ti es gratis, reír, llorar, cantar, saltar, correr, hablar, compartir con los hijos las parejas, la satisfacción de hacer el amor, mirar, parpar, el mar, los ríos, la naturaleza en general que tanto se usa para meditar y sentirse bien.
Detente un momento, y mira cuantas ventajas tienes, no es necesario mirar al cajo, para saber que caminas bien o al paralitico para saber que puedes caminar, al ciego para saber que puedes ver.
No tienes que compararte con nadie para saber que estas mejor, lo que necesitas esta dentro de ti, si lo has dejado entrar, lo que necesitas, se llama Jesús, el es el camino, que debes caminar, la verdad que debes aprender y la vida que debes vivir.
Jesús dijo: Sin mi nada podemos hacer, yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia, Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo.
Todo esto es gratis y es para ti, no lo desprecies, Jesús pago el precio, ya tu lo que necesitas es disfrutar de los beneficios, para vivir, pero vivir bien.